
Una persona de 99 años entre los fallecidos
Mérida. En 24 horas se detectaron 514 contagios de coronavirus y dos fallecimientos, además hay 34 personas hospitalizadas, informó la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).
De los nuevos contagios, 508 se registraron en Mérida, 2 en Tizimín, 1 en Tahmek, Tetiz y Umán. Un caso es foráneo.
Con estos 514, Yucatán suma un total de 133 mil 542 positivos en lo que va de la pandemia, de ellos 133 mil 542 ya se recuperaron y no pueden contagiar ni transmitir el virus.
De los fallecimientos, éstos ya son 6 mil 979, de acuerdo con datos de la SSY. Se trata de dos hombres, uno de Mérida y de 57 años de edad con diabetes, hipertensión e insuficiencia renal, y el otro de 99 años y sin comorbilidades.
Además, hay 34 personas hospitalizadas quienes se encuentran en tratamiento y bajo supervisión médica.