Policía

Señora denuncia a la fiscalía por proteger a marido agresor

Izamal, Yucatán. Una dama quien fue agredida golpes por su esposo Misael Castillo Canche acudió ayer por la noche a la fiscalía para denunciarlo pero según la afectada la fiscalía no le quiere hace caso debido a que su familia es influyente y su tío es el comisario ejidal de está ciudad.

Le señora afectada comentó ayer por la noche su esposo Misael Castillo Canche Llegó a mi casa bien borracho y después de unos reclamos empezó a golpearme, abundo luego mi suegra se metió y también empeso a agredirme yo llamé a la policia y llegaron pero no hicieron nada porque la mamá de mi esposo lo metió a un cuarto para que no se lo lleven los policías, poco después llegaron los familiares de mi esposo y mi cuñada me empezó a jalarme muy fuerte al grado de golpearme.

Por lo que después de los golpes que me dieron yo vine al Ministerio Público a interponer una denuncia contra mi esposo, al llegar a las oficinas de la fiscalía José Elías Canche tío de mi esposo quien es el comisario ejidal de aca de izamal ya está adentro hablando con el licenciado y a mi no me quieren hace caso a mi denuncia.

Por lo anterior está agresiones hacia mas mujeres se vuelven más comunes en esta ciudad esperemos que las autoridades hagan algo al respecto o están esperando que haya un feminicidio.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.