Yucatán

Se desconocen aspirantes para elecciones de MORENA


-Se preveían para el Jueves, el Sábado se cayó la página y aún en espera


A una semana de las elecciones internas de MORENA, se desconocen las listas de los aspirantes a congresistas  de cada Estado, de donde surgirán los nuevos líderes locales, y que serán los que operarán las elecciones del 2024.


El Viernes 15, como lo marcó la convocatoria, se cerró el registro de aspirantes a congresistas en todos los Estados.


Y se preveía que para el Jueves se conocerían los aspirantes, para que se imprimieran las papeletas y estar listos para las elecciones internas del próximo Domingo 31, cuando los afiliados de MORENA voten por la bina que más les convenza y el que tenga más votos en cada uno de los 5 distritos federales de Yucatan, es el que gana.


Sin embargo, las listas se retrasaron en el visto bueno del CEN nacional y el sábado por la tarde se publicaron, pero la página web de MORENA se colapsó.


EstamosAquí Mx solicitó  al líder de MORENA en Yucatán el total de aspirantes, sin embargo, la respuesta es que aún no se tenían las listas definitivas y estaban a la espera.


El Partido informó el Sábado que el sintió web venía sufriendo hackeos con antelación y finalmente colapsó momentos después de la publicación de las listas.


Esta semana deberán quedar definidas las listas de aspirantes, ya que el próximo Domingo son las elecciones internas.


Las sedes de votación aún están pendientes de informarse, en Yucatan habrá 10.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.