México

Salta por la ventana de autobús en San Luis Potosí (VIDEO)

Un pasajero saltó de un autobús en movimiento sobre la carretera Valles – Río Verde de San Luis Potosí; el terrorífico video fue compartido en redes sociales

A través de redes sociales circula un video que se hizo viral ya que en él se observa que un pasajero saltó de un autobús que iba en movimiento en la carretera Valles – Río Verde de San Luis Potosí, con destino final a Tamaulipas.

En el video se puede observar como apunta una cámara de seguridad interna del autobús hacia una de las puertas de la unidad de dos pisos; en el primer plano se puede ver a una pareja dormida, pero su sueño se ve interrumpido cuando otro pasajero bajó corriendo por las escaleras.

De acuerdo con la cámara de seguridad interna del autobús este incidente ocurrió el 21 de julio de 2022 alrededor de las 23:31 horas de la noche, mientras que el autobús corría a una velocidad de 90 a 96 kilómetros por hora.

VIDEO: Pasajero rompió la ventana de autobús con un extintor y se lanzó; gritaba que nadie estaba conduciendo

El hombre que bajó por la escalera del autobús en movimiento tomó un extintor para estrellarlo contra la ventana hasta romperla.

El hombre logra romper la ventana del autobús de pasajeros, mientras que la pareja que estaba dormida se despertó por los ruidos del hombre y logró verlo con sorpresa, mientras que el sujeto los invitaba a saltar del autobús junto con él.

En el audio del video de la cámara de seguridad del autobús se alcanza a escuchar cómo es que este hombre se asoma y le dice a la pareja “véngase no hay nadie, ¿ya vió? vengase, yo lo sigo”.

Después se ve cómo es que el hombre que rompió la ventana se asoma fuera de ella hacia los dos lados, avienta el extintor, pero vuelve hacia la pareja invitándolos nuevamente a bajarse, mientras que la mujer de esta pareja le decía que ya iban.

Justo después de esto, el hombre decide lanzarse del autobús en movimiento a la altura de la carretera Valles – Río Verde de San Luis Potosí.

Ante la parálisis y sorpresa de la pareja de adultos mayores, otro pasajero bajó por las mismas escaleras para saber qué pasaba. Sin embargo, no pudo hacer nada por el hombre que se lanzó del autobús en movimiento.

Autoridades de San Luis Potosí no han dado información sobre el hombre que se aventó del autobús

Hasta el momento las autoridades de San Luis Potosí no han dado información sobre el hombre que se aventó del autobús, por lo que se desconoce qué pasó exactamente con él.

Aunque hay diferentes versiones en medios de comunicación, donde apuntan dos versiones diferentes:

  1. El hombre que se aventó del autobús está gravemente herido en el hospital
  2. El hombre que se aventó del autobús murió

Pero por ahora, no hay alguna información oficial sobre este video, ni del estado de salud del hombre que se aventó, ya que hay versiones que apuntan a que estaba quizá bajo el efecto de alguna droga o padecía de una enfermedad mental.

Por SDPNoticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.