Campeche

Policía balea a sujeto que desarmó a oficial durante detención

Ciudad del Carmen, Cam., 25 de julio.- Grave de salud se encuentra un sujeto que iba a ser detenido por la Policía Estatal Preventiva y quien, además, supuestamente le quitó el arma a un policía estatal, misma que trató de accionar.

Los oficiales habían llegado a atender el reporte de una trifulca en la calle Juan Esquivel por Araceli Escalante y, según el reporte preliminar, el civil intentó accionarla varias veces, pero no tuvo éxito, pues se le encasquilló. Sin embargo, el compañero del uniformado le pegó un balazo con un arma 9 milímetros.

El herido de gravedad, de unos 30 años de edad, fue trasladado al Hospital General en una unidad de la PEP, la cual, antes de llegar, fue interceptada por una ambulancia de Protección Civil.

Al lugar del grave incidente arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las pesquisas y recolectar las evidencias, incluyendo los casquillos útiles que no fueron percutidos y que quedaron regados.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de lesionado, lo único que se sabe es que ingresó grave a la sala de urgencias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.