Policía

Un prensado y varios heridos en la Mérida-Tetiz

MÉRIDA, Yucatán, 25 de julio.-Una persona prensada y otras heridas, fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta y un vehículo, en la carretera Mérida-Tetíz, tramo Hunucmá.

El hecho ocurrió este lunes a la altura del kilómetro 22, cuando el conductor de un automóvil Renault que transportaba albañiles, no respetó la señal de alto en el entronque y fue impactado por el conductor de una camioneta que iba con preferencia.

El impacto ocasionó que el auto sea proyectado fuera de la carretera, donde quedó prensado un albañil, y fue rescatado por bomberos de la Dirección de Siniestros y Rescates de la SSP que utilizaron las ”quijadas de la vida” para poder sacar al lesionado.

Una vez que fue rescatado el señor fue atendido por paramédicos de la SSP, que también auxiliaron a los demás ocupantes del compacto y de la camioneta que presentaron golpes leves.

El sitio fue abanderado por agentes municipales y de la SSP, en espera del arribo de elementos de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.