Mundo

Dos muertos en tiroteo en parque de San Pedro

Varias víctimas sufrieron heridas de bala, dijo LAPD. Todas las víctimas son adultos, con edades entre los 23 y los 54 años.

LOS ÁNGELES, California – Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas el domingo después de que se dispararan tiros en un gran parque en San Pedro donde la gente se había reunido para una exhibición de autos, un juego de béisbol y otras actividades.

Varias víctimas sufrieron heridas de bala, dijo LAPD. Todas las víctimas son adultos, con edades entre los 23 y los 54 años.

Los detalles sobre lo que llevó al tiroteo en parque Peck no estuvieron disponibles de inmediato, pero las autoridades dijeron que se derivó de algún tipo de disputa que involucró a uno o más tiradores. La policía dijo que el tiroteo no se consideró un incidente de tirador activo.

“Probablemente, hubo como 15 disparos, y luego, un par de minutos después, como 15 disparos más”, dijo un testigo a a nuestra cadena hermana NBCLA.

El personal de bomberos y la policía respondieron poco antes de las 4 p.m. al extenso parque en la cuadra 500 de Western Avenue. Testigos dijeron que se escucharon disparos en varios lugares del parque, incluso cerca de un campo de béisbol.

“Estábamos sentados allí, relajándonos, disfrutando nuestro domingo, y luego escuchamos disparos”, dijo otro testigo, que estaba en el juego. «Empecé a ver gente corriendo. Lo siguiente que supe fue que los disparos se acercaban cada vez más».
No se reportaron arrestos. A nadie se le permitió salir del parque durante la investigación policial.

Las comodidades en el parque incluyen un campo de béisbol, piscina, canchas de baloncesto cubiertas y al aire libre, senderos para caminatas y un centro de cuidado infantil. El parque es el más grande de cuatro en San Pedro y lleva el nombre del notable terrateniente y desarrollador George H. Peck y su familia.

Con información de Telemundo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.