Municipios

A la cárcel, por intentar arrebatarle a su hija

Una joven señora fue agredida por su ex pareja sentimental en calles del Centro de la población de Oxkutzcab, cuando impidió que se llevara por la fuerza a su pequeña hija. El individuo acabó preso en el penal de Tekax, como medida cautelar impuesta por el Juez de Control, Licenciado Manuel Jesús Soberanis Ramírez.

El Ministerio Público le formuló imputación a Ángel Martin G. M. por el delito de violencia familiar y será el próximo día 29 cuando se resuelva su situación jurídica, en tanto estará en prisión preventiva.

En la carpeta de investigación se desprende que el pasado 21 de Julio siendo las 14:55 horas, la agraviada caminaba por el bazar municipal ubicado en la calle 51 entre la 50 y 52, acompañada de sus hijas menores, una de ellas la llevaba en brazos, cuando fue interceptada por su ex pareja, quien la agredió física y verbalmente, exigiendo que le entregara a la más pequeña.

El ahora imputado, le arrebató a la niña y trató se alejarse, pero la madre le dio alcance y comenzaron a forcejear, llegando agentes de la Policía Municipal, que enterados de la situación, lo detuvieron y consignaron ante la autoridad responsable.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.