Campeche

Agarran a muchacho robando víveres

Ciudad del Carmen.- Un muchachito de aproximadamente 17 años de edad, fue asegurado en la tienda Chedrahui de la colonia Tacubaya, de donde presuntamente trató de sustraer un carrito lleno de perecederos. Acusado de robo, el joven fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Entre las cosas que el muchacho intentó sacar del local se encontraban un frasco de mayonesa, aceite comestible, leche, yogurt, salchichas, un pollo rostizado, flanes, jamón, un foco, veladoras, jabón en polvo, talco y un juguete.

En relación al caso se supo que, alrededor 18:30 horas de hoy lunes, personal de seguridad privada de Chedraui Tacubaya, ubicado Aviación con calle 50, solicitó la presencia policial ya que habían sorprendido a una persona intentando cometer un robo.

Tras ser detenido, el joven argumentó que ya había pagado, pero finalmente aceptó que carecía de dinero para adquirir los bienes de consumo. Asimismo, a pesar de que el chamaco afirmó estar en una situación menesterosa, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.