Especiales

Rogers Hall, amistad, disciplina y experiencias inolvidables: José Hernández Jiménez

José Fernando Hernández Jiménez

“Al ser nuevo en la ciudad, y frente a todas las opciones para estudiar la preparatoria, opté por pedir referencias a gente conocida y, afortunadamente, obtuve buenas referencias, lo que me llevó a tomar la mejor decisión: estudiar en el Colegio Rogers Hall, por su alto nivel académico, por los valores que inculcan y las grandes y divertidas experiencias de vida, además de ser una escuela bilingüe”, narró José Fernando Hernández Jiménez a EstamosAqui.MX.

“Gracias a las diversas actividades y eventos escolares, sociales y culturales, que se realizan cada año, como el RogersMUN o la Semana de la Ciencia, adquirí herramientas sociales y académicas para poder relacionarme y desarrollarme en todos los entornos, además del hábito de la disciplina, entre otras habilidades”, relató.

Para José Fernando, una de las grandes virtudes de haber cursado la prepa en el Rogers “es la cantidad de amistades que pude hacer, pero no solo con mis compañeros de estudio, sino también con los maestros, quienes impactaron positivamente en mí, como estudiante y como joven, siempre ayudando con todas las inquietudes que surgían”.

“Viví demasiados momentos gratos que, sin duda, recordaré en la universidad. El haber participado en el RogersMUN durante tres años fue lo mejor. Fui delegado, mesa y secretariado, cada año con puntos de vista diferentes y, pese a factores externos inesperados, como la pandemia, la cual convirtió un evento tan conocido y tradicional de la escuela en una experiencia en línea, fue una experiencia inolvidable”, comentó José Fernando, para finalizar con la amena charla con EstamosAqui.MX.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.