Deporte

América cae vs Tijuana

Llegó a su fin la hegemonía del América ante Tijuana después de tres años. El conjunto fronterizo se impuso 2 a 0 ante el cuadro azulcrema y con las anotaciones de Lisandro López y Joaquín Montecinos, terminó la racha negativa de seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria ante las Águilas.

El equipo dirigido por Ricardo Valiño se reencontró con la victoria después de tres meses y terminó con su sequía negativa de nueve juegos consecutivos sin victoria en el presente año.

Pocos minutos bastaron en el encuentro para que se abriera el marcador, luego de que Alexis Canelo recibió una falta dentro del área, por lo que, tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro Fernando Hernández sancionó el penal favorable para Xolos, motivo por el que Lisando López ejecutó de buena manera para el 1 a 0 en el partido.

En la parte complementaria, Bruno Valdez y Diego Valdés sacaron dos pelotas de la línea para evitar el segundo tanto para Xolos, sin embargo, después de dos llegadas continuas en donde América se salvó, la tercera fue la vencida para el conjunto de los Xolos.

En un cobro de tiro de esquina, Joaquín Montecinos aprovechó un rebote fuera del área y con un disparo de volea entre un mar de piernas de jugadores del América, venció a Guillermo Ochoa para ampliar la ventaja y posteriormente cerrar el encuentro con el 2 a 0 final.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.