MunicipiosPolicía

Detienen a dos en posesión de “cristal” en Tizimín

Tizimín. Dos individuos, con historial delictivo, fueron detenidos en posesión de la droga sintética conocida como “cristal”, en calles del centro.

Se trata de Marvin Alejandro N.F., de 33 años de edad, y Ramón José M.P., de 44, quienes transitan a bordo de una motocicleta, pero en la calle 49 x 46, cerca del parque Benito Juárez, omitieron la luz roja del semáforo.

Debido a ello, elementos de la Policía les dieron alcance, pero al notar una actitud sospechosa la no querer colaborar, fueron sometidos a una revisión de rutina.

Marvin cargaba con una cangurera en la cual había siete pequeñas bolsas de nylon con sustancia granulada, similar a la droga conocida como “cristal”.

Su acompañante, Ramón, tenía una piernera en la que había 29 bolsitas con yerba seca similar a la marihuana, así como 25 bolsitas con sustancia similar al “cristal”.

Son reincidentes

Al revisar sus datos en la Plataforma México, se encontró que Marvin cuenta con siete aseguramientos, tres por disturbio, cuatro por posesión de narcóticos y una sentencia ya cumplida.

Por su parte, Ramón cuenta con un aseguramiento por droga.

Ambos sujetos quedaron detenidos y, tras ser llevados al Cuartel Morelos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.