Deporte

Dani Alves llegó a México

A las 7:50, Dani Alves bajaba del elevador hacia el lobby del hotel en que se hospeda desde anoche, tras su llegada a México. Dani Alves es puntual a la cita. Gente de Pumas lo esperaba hacía minutos para llevarlo a La Cantera y me hacían alusión al brasileño de que es como los ingleses: puntual.

Dani Alves manifestó que tuvo una buena noche en la primera qué pasa en suelo azteca. Cuando se le preguntó si sentir porque hoy sábado firma contrato con Pumas, le restó importancia al papeleo y dijo claramente que “uno firma cuando uno da su palabra”.

Dani Alves salió sonriente a saludar; por su vestimenta daba la impresión de no estar preparado para hacer exámenes es médicos y de igual forma lo pasó a un segundo término.

Sonriendo, Dani Alves aclaró que “yo estoy sano”, por lo que dio por hecho que se dirigía a firmar el contrato que me unirá a Pumas durante el Apertura 2022 que ya está en marcha. “Todo bien”, simplemente dijo ante la pregunta de si está listo para debutar en el fútbol mexicano.

Dani Alves abandonó el hotel pasadas las 8 de la mañana, acompañado por amigos y su representante, además de dirigentes universitarios que escoltaron la camioneta en la que se desplazó el inminente refuerzo a las instalaciones de Pumas.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.