Deporte

Chivas cae ante Juventus

Chivas perdió 2 a 0 ante Juventus en duelo amistoso celebrado en Estados Unidos en el Soccer Champions Tour 2022. El equipo dirigido por Ricardo Cadena registró su quinto partido sin victoria de manera consecutiva, alargando así su mala racha desde el inicio de la actual temporada.

Chivas presentó una alineación alternativa ante la Juventus, Ricardo Cadena sorprendió a su afición colocando a los suplentes de inicio, destacando con la aparición de Sebastián Pérez Bouquet.

Bastó poco tiempo para que se abriera el marcador en el partido para la Juventus, luego de que, en un cobro de tiro de esquina, Marco Da Graca aprovechó un rebote dentro del área para convertir el 1 a 0 en el encuentro y poner el frente al conjunto italiano.

Ya con la ventaja en el marcador, Juventus dominó las acciones y a través de Paul Pogba y Ángel Di Maria generaron el peligro en el marco de Raúl Rangel, por su parte en Chivas, Sebastián Pérez Bouquet dio de qué hablar y emocionó a la afición mexicana con un túnel sobre Danilo da Silva.

En la segunda mitad, Ricardo Cadena realizó algunas modificaciones, por lo que le brindó la oportunidad a Santiago Ormeño para realizar su debut con la camiseta del Guadalajara, luego de que el pasado miércoles en la Liga MX no fue convocado en el duelo ante León.

En el transcurso del juego, Chivas mejoró futbolísticamente con el ingreso de los elementos titulares, luego de que Alexis Vega sacó un potente disparo de media distancia que Mattia Perín envió a tiro de esquina, ahogando el grito de gol en la afición rojiblanca.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.