Policía

Amenaza con cuchillo a su ex pareja

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tuvieron que someter a Henry Jonathan N. Ch., quien, armado con un cuchillo, amenazaba con hacerle daño a su ex pareja sentimental en un predio ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Tras ser detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, en el Juzgado Primero de Control, a cargo del Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, se le formuló imputación por los delitos de violencia familiar y portación de armas e instrumentos prohibidos.

El imputado y su defensor renunciaron a los plazos y pidieron que hoy mismo se resolviera sobre su situación jurídica, por lo que con los elementos necesarios, el Juez lo vinculó a proceso penal por esos cargos y concedió un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

A petición de la fiscalía adscrita, el Juez Bonilla Castañeda accedió a dejarlo preso, como medida cautelar de prisión preventiva por todo lo que dure el proceso.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de Julio, alrededor de las 17:00 horas, cuando irrumpió en el predio de su ex pareja y amenazó con hacerle daño con un arma blanca, al llegar la policía, en auxilio de la dama, el ahora imputado se enfrentó a los uniformados, pero fue sometido y desarmado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.