Campeche

Tabasqueñas sufren aparatoso accidente de tránsito en la Tecolutla

Ciudad del Carmen, Cam.- Mal terminó el tour de una familia que llegó de Villahermosa a disfrutar la Feria del Carmen 2022, ya que terminaron protagonizando un fuerte accidente vial en  la colonia Tecolutla, en donde los foráneos se pasaron un alto precautorio y fueron impactados por una camioneta de una empresa de mensajería.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió cerca de las 12:20 horas, sobre la calle 38, sobre la cual circulaba el vehículo foráneo Nissan Versa, blanco, matrícula WWS-934-A del estado de Tabasco, en el que se transportaban varias mujeres tabaqueñas.

Según el reporte policial, cuando las foráneas se dirigían a Playa Norte, no respetaron el auto precautorio instalado en la calle 41 y fueron impactadas por el conductor de una camioneta Ford, color amarillo, matrícula LE-98-936, del Estado de México propiedad de la compañía «DHL».

Tras el impacto el vehículo particular dio varios giros y termino subiendo de reversa al camellón  hasta impactarse contra la fachada de un domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, personal de Protección Civil y la Policía realizaron diversas maniobras para sacar del interior del auto a la muchacha, ya que las puertas del vehículo se dañaron por el fuerte golpe.

Finalmente, la jovencita fue estabilizada y  trasladada a un centro hospitalario en donde recibió atención médica, en tanto los conductores decidieron acordar el pago de daños mediante la intervención de las empresas aseguradoras.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.