Policía

Libre, mujer cómplice de robo en Crio de Kanasín, su esposo se queda preso

Luego de ser vinculados a proceso penal por hechos delictivos en un expendio de pollos de Kanasín, se le mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva a David R. G. y se le concedió la libertad a su esposa, Ericka Rubí E. A., quien a lo largo del procedimiento llevará en un tobillo un brazalete localizador y deberá depositar una garantía económica de 6 mil pesos.

El Juez de Control, Licenciado José Enrique Sáenz Dzul, en su momento dictó orden de aprehensión en contra de la pareja, al resolver sobre la situación jurídica de los imputados, vinculó a proceso penal a David R. G. por el delito de robo calificado cometido con violencia y a la dama se le reclasificó por robo calificado, se otorgó un plazo de 3 meses para seguir investigando.

Los hechos se registraron el día 14 de Julio, alrededor de las 05:20 horas, cuando la encargada del expendio de Crio Santa Rosa de Kanasín abría la cortina metálica y fue golpeada y arrastrada al interior por el ahora imputado, quien, con la complicidad de la mujer, se apoderó de diversos bienes y dinero en efectivo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.