México

Layda Sansores se reúne con Pablo Gómez

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, se reunió con el titular de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), Pablo Gómez, en la Ciudad de México (CDMX).

A través de redes sociales, la gobernadora Layda Sansores compartió una foto de la reunión de trabajo que sostuvo con Pablo Gómez en las oficinas de la UIF.

Asimismo, Layda Sansores dijo que la visita a Pablo Gómez fue para “darle seguimiento a nuestros planteamientos”, sin especificar qué temas son los que discutieron.

Layda Sansores se reunió con Pablo Gómez en medio de las denuncias que ha hecho a través del Martes del Jaguar contra Alejandro Moreno, líder del PRI y ex gobernador de Campeche.

En estos audios, contra los que Alito Moreno se ha amparado para que se dejen de difundir por haber sido obtenidos de manera ilegal, se ha escuchado al líder del PRI hablando sobre la comisión de diversos delitos.

A pesar de que no se especificó cuáles fueron los “planteamientos” planteados en la reunión, Layda Sansores ha denunciado irregularidades en la campaña electoral de 2021, así como de enriquecimiento ilícito.

Sin embargo, el titular de la UIF aseguró que entre los temas que se trataron en la reunión con la gobernadora de Campeche, no estuvo el líder del PRI.

En entrevista para Milenio Televisión, se trataron temas técnicos de las unidades estatales, encargadas de actividades parecidas a las de la UIF.

Asimismo, Pablo Gómez recordó que dichas unidades no tienen las facultades para hacer denuncias en materia de recursos de procedencia ilícita, por lo que se habló sobre colaboración con los puntos de información estatales.

Sin embargo, aclaró que Layda Sansores no trató el tema de Alejandro Moreno o cualquier otro tema específico en relación al manejo de protección de bienes o recursos públicos.

Con información de SDP noticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.