MunicipiosPolicía

Joven engaña a su padre y se pierde en montes de Tizimín

Tizimín. Un joven de 21 años fue reportado como extraviado en montes del municipio, cuando regresaba al estado de Quintana Roo con su familia; por fortuna fue hallado en un rancho.

De acuerdo con los datos recabados, el joven, identificado como Rubén E.M., quien al parecer padece de sus facultades mentales, viajaba en compañía de sus padres hacia el estado vecino.

Fue en el tramo Popolnah- Colonia Yucatán, cerca de las 11:40 de la mañana, cuando el joven pidió a su padre que detuviera la marcha porque necesitaba ir al baño; sin embargo, una vez abajo del vehículo, el joven salió corriendo, se internó en los montes y se perdió de vista.

Inmediatamente, al ver que su hijo se había ido, el señor, Rubén E.D., llamó al cuerpo policiaco para la localización del joven, por lo que se implemento un operativo de búsqueda, incluso haciendo uso de un dron.

Pasado el mediodía, se informó que el señor Roberto Valentino U.A. se encontraba en su rancho, ubicado en el tramo Popolnah- El Edén, cuando vio llegar a un joven que parecía desorientado, por lo que dio parte a las autoridades.

El padre del joven, junto con elementos policiacos, arribó al rancho citado y, para su fortuna, el muchacho se trataba de su hijo, por lo que fue abordado a una patrulla y llevado al Cuartel Morelos para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.