Deporte

Arriba Dani Alves a CDMX para firmar con Pumas

Dani Alves, a sus 39 años, lo ha ganado todo a nivel de clubes y sólo le falta la Copa del Mundo con Brasil

El lateral Dani Alves arribó a la Ciudad de Méxio este viernes para unirse a los Pumas, sexto equipo en su trayectoria que abarca 41 títulos y lo convierte en el futbolista más laureado de la historia.

Al filo de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México, Dani Alves se vio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se tomó con algunos aficionados que lo encontraron aún en el interior de la termina aérea.

Mientras tanto, en la salida internacional de la Terminal 1, el caos se apoderó del acceso, pues un centenar de personas se congregó en sus alrededores para recibir al futbolista entre cánticos de ‘Goya’ y camisetas auriazules de la actual temporada estampadas con el dorsal ‘2’ y su nombre.

Fuentes allegadas informaron a ESPN que Dani Alves no salió por la puerta principal, sino que fue llevado por la pista hasta hangares para salir del recinto, debido a la conmoción que generó que arribo.

Dani Alves, de 39 años, lo ha ganado todo a nivel de clubes y con la Selección de Brasil sólo le falta la Copa del Mundo, torneo en el que espera participar en su edición 22 que se disputará en Qatar, pero el lateral debe primero convencer a Tite, estratega del combinado carioca.

Por ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.