Deporte

Separan a Maribel Domínguez de la Selección Mexicana femenil

Maribel Domínguez, durante un juego de la Selección Mexicana Femenil Sub-20. Imago 7

 Los problemas en Selección Nacionales continúan. La entrenadora del representativo femenil Sub-20, Maribel Domínguez y su cuerpo técnico, se encuentran en este momento bajo investigación, por lo que están separados momentáneamente del cargo.

El problema es «grave» debido a que se trata de una situación delicada de indisciplina al interior del equipo, incluso está informado el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, quien pidió de inmediato la separación de la entrenadora de la Selección Mexicana.

Según confiaron fuentes, el tema podría explotar de un momento a otro porque el conflicto llegaría lejos, el caso no se pudo controlar.

En las próximas horas, seguramente se sabrá más del tema, el cual se buscará tapar, ya que el conflicto hasta donde se supo derivó en que en la plantilla del equipo haya una fuerte división que hizo que el plantel no tuviera su entrenamiento por la tarde.

La indagación sigue en curso y se sabe que podría llegar una resolución en las próximas horas.

Maribel Domínguez y la Selección Mexicana tienen en puerta enfrentar el Mundial Sub-20 que se llevará a cabo en Costa Rica del 10 al 28 de agosto. México se encuentra en el grupo B junto a Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.