Yucatán

No hay campaña, hago mi trabajo: Adán Augusto

Reunión con empresarios yucatecos independientes y de cámaras

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto, descartó estar en giras de campaña por los estados y aclaró que vino a Yucatán para reunirse con empresarios e informar lo que se trabaja en la Federación.

«Hace unos minutos tuve una reunión con empresarios del Grupo Yucatán y ahora me reuniré con el sector empresarial de las Cámaras.

«Es una reunión para decirles lo que hacemos y pensamos y ver qué se puede fortalecer y mejorar el desarrollo», dijo.

Descartó estar en Yucatán para hablar de sus aspiraciones:

«No vengo a hablar de aspiración de nadie, no puedo decir si las tengo o no, no hay en este momento una precampaña o campaña; yo vengo a hacer mi trabajo como Secretario, a mantener la comunicación con todos los sectores, y el sector empresarial yucateco es importantísimo en particular», dijo.

Reiteró que hay empresas yucatecas trabajando en el Tren Maya y en otros proyectos nacionales como la refinería.

Descartó que haya pendientes con el Gobierno del Estado y se ha respaldado a todos los proyectos comprometidos como el IE-TRAM, el calado de Progreso, el Tren Maya. «Se aprobó en el Congreso y están en trámites con la banca comercial para concretarla operación», dijo.

Con respecto a la reubicación de familias por el parque de la plancha, dijo que este Gobierno no se caracteriza por no respetar los derechos de los ciudadanos.

«Creemos que parte de la tarea del gobernador es generar condiciones», dijo. Y Reiteró que trabajan de forma coordinada con el estado.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.