Policía

Exigen justicia por José Ravelo a un año de su muerte

MÉRIDA, Yucatán, 21 de julio.-A un año de la muerte de José Eduardo Ravello “Güero”, su familia y amigos realizaron una manifestación que salió del parque de San Cristobal y finalizó en el Palacio Municipal de Mérida.

La marcha salió después de las 6 de la tarde de este jueves del citado parque y fue encabezada por la señora Dora Ravello, madre de José Eduardo.

Doña Dora, que estuvo acompañada de familiares y amigos , recorrió las principales calles del centro hasta llegar a la Plaza Grande y se detuvo frente a Palacio de Gobierno.

“Sigo buscando justicia por la muerte de mi hijo” señaló la señora con las lágrimas en los ojos, mientras algunas personas vitoreaban “Justicia para el Güero, Justicia”.

Posteriormente se dirigieron al Palacio Municipal de Mérida, donde la señora pidió al alcalde Renán Barrera Concha, una disculpa pública por la muerte de su hijo de manera dudosa, luego de ser detenido por agentes de la Policía Municipal.

Cerca de las 7 de la noche la marcha culminó sin mayores contratiempos, y agentes de la Policía de Mérida abanderaron el contingente para evitar algún incidente.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.