MunicipiosPolicía

Detienen a mototaxista de Kanasín acusado de acoso

Kanasín. Este jueves un mototaxista fue detenido por elementos de la Policía municipal, luego de que una mujer acusara en redes sociales que fue víctima de acoso sexual por parte del ruletero.

La corporación policiaca explicó que fue tras la denuncia en redes sociales que se logró la detención de Francisco Javier M.M., de 21 años, quien habría manoseado a una pasajera en el centro de la localidad.

Con la descripción dada por la afectada, se procedió a su búsqueda este jueves, operativo que rindió frutos en la calle 75-B x 66 y 64 de Cerritos de Mulchechén. Ahí Francisco transitaba en un mototaxi, placas TRB8R, y con exceso de velocidad.

Los elementos policiacos le dieron alcance y pidieron que se identificara, pero éste se negó, por lo que fue detenido y abordado a una patrulla, en tanto que el mototaxi fue asegurado.

Personal de la corporación invitó a la quejosa a interponer la denuncia antes las instancias correspondientes.

Denuncia en redes

Cerca de las 7:20 de la mañana de este jueves, la joven Rocío E. denunció en redes sociales que la noche del miércoles fue víctima de acoso sexual por parte de un mototaxista.

Relató que tomó el transporte como siempre lo hace y durante el trayecto se percató de que el conductor le tocó los glúteos. Pidió en redes sociales compartir la imagen del ruletero para «exponer su imagen».

«Para advertirles que estén alertas con el tipo de la foto. El día de ayer 20.07.2022 a las 8:30 PM tome taxi como de costumbre; me quitaba del gimnasio e iba para mi casa. En el trayecto sentí que algo rosó entre mis glúteos (creí que era el viento o algún bichito) y por lo tanto, lo dejé pasar.

«Pero, de nuevo sentí el rose (las yemas de sus dedos); volteo y ¡oh sorpresa! Caché al señor retirando su mano, por lo que en un tono molesta le le pedí que me bajara, sin pensarlo saqué el teléfono y sarcásticamente le dije que sonriera a la cámara porque su persona será difundido por lo que hizo; él avergonzado no dijo nada en lo absoluto y no dudo en retirarse, pero antes de; alcancé a tomar fotos tanto de su placa como de su rostro.»

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.