Policía

Detienen a matrimonio por agredir a ciudadano en Xoclán

Un hombre fue detenido, junto a su esposa, luego de que bajo los efectos del alcohol agrediera físicamente a un comensal de una lonchería ubicada en calles de la colonia Xoclán Santos.

Los hechos ocurrieron en la calle 43, cerca de la Av. Mérida 2000, cuando un ciudadano acudió a comprar al comercio; sin embargo, de la nada, un llantero comenzó a agredirlo verbalmente para luego pasar a los golpes.

Hasta el lugar llegaron al menos seis unidades policiacas del Sector Poniente, cuyos elementos procedieron a detener al energúmeno sujeto; durante la detención la esposa de éste intentó defenderlo, por lo que, por entorpecer el trabajo de la autoridad, también fue detenida. Ambos, marido y mujer, terminaron tras los separos.

Los vecinos se encontraban enojados por el hecho y lamentaron que la señora haya sido detenida, pero lo que más les preocupaba era que los hijos de los detenidos padecen de discapacidad mental y requieren de sumo cuidado, ya que no se pueden valer por sí solos, pero tras lo ocurrido, nadie podrá atenderlos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.