Policía

Le cae a machetazos a su “amigo” de parranda

Juez Antonio Bonilla Castañeda

Con el filo de un machete incrustado en el cuello, terminó un individuo durante una riña registrada en Motul con uno de sus compañeros de parranda, quien hoy fue presentado ante el Juez Primero de Control, licenciado Antonio Bonilla Castañeda, quien declaró legal su detención y le formuló cargos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El Juez declaró legal la detención de Jesús de la Cruz C.D., quien llevará su proceso detrás de las rejas, al imponerle el juzgador la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Será el día de mañana cuando se resuelva sobre su situación jurídica. Cabe señalar que las lesiones que sufrió la víctima no ponen en peligro la vida, pero sí tardan en sanar más de 15 días.

Los hechos se registraron en el transcurso de la mañana del día 17 de Julio. Según se dice, el ahora imputado, la víctima y otros amigos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y drogas en un predio del centro de Motul, pero en un momento determinado, se inició una discusión. Es el caso que cuando el agraviado reparaba un desperfecto eléctrico, fue lesionado en el abdomen y cuello con un machete.

Incluso se comenta que el filo del machete quedó incrustado en el cuello de la víctima.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.