Deporte

La Liga Mx anuncia convocados para el juego contra la MLS

En este 2022 se disputará la segunda edición del juego de estrellas entre los mejores futbolistas de la Liga Mx y la Major League Soccer el próximo 10 de agosto en la ciudad de Minnesota. A unas semanas del importante juego de carácter amistoso, el balompié nacional dio a conocer a los 25 jugadores que conforman la convocatoria.

“La plantilla anunciada está conformada por 25 elemento: 12 de los 14 nominados y ganadores del balón de oro de la temporada 21-22, así como 13 jugadores elegidos por el cuerpo técnico de la temporada, Diego Cocca del Club Atlas. El jugador 26 será seleccionado y anunciado los próximos días por Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga Mx”, se lee en el comunicado.

Para este juego ante la MLS, el conjunto de Atlas es el equipo que más convocados tiene, pues estarán: Camilo Vargas, Diego Barbosa, Luis Reyes, Hugo Nervo, Aldo Rocha, Julián Quiñones y Julio César Furch, quienes actualmente son la columna vertebral del bicampeón del futbol mexicano.

Mediante el comunicado, la Liga Mx informó que el guardameta Camilo Vargas será el capitán del equipo debido a que fue reconocido como el mejor jugador de la temporada 2021-2022. En los próximos días se dará a conocer los nombres de los jugadores que participarán en los Skills Challenge que se realizarán el 9 de agosto.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.