Municipios

Hombre pierde la vida en patrulla de la Policía de Tekax

Tekax. Un hombre, quien aparentemente se encontraba intoxicado con alguna sustancia prohibida, perdió la vida este miércoles en el interior de una patrulla de la Policía municipal en la entrada del Hospital General de Tekax.

El hombre se encontraba alterando la paz pública a unos cuantos pasos de Tecnohotel, ubicado a la salida de esta localidad, rumbo al municipio de Akil, pero de pronto, al acercarse hacia la entrada del establecimiento se desplomó, de acuerdo con un empleado del lugar quien se percató del hecho a través de las cámaras de seguridad.

El empleado del hotel intentó auxiliar al hombre, pero éste no lograba ser congruente con sus manifestaciones y tampoco respondía coherentemente a lo que se le preguntaba. Además, se notaba muy alterado y tenía dificultades para controlar la respiración.

Ante ello, se solicitó la presencia del cuerpo policiaco y el hombre fue abordado a la unidad DPM 301 para que fuera valorado por el paramédico de la corporación policiaca y, posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Tekax, donde se declaró el fallecimiento.

Inmediatamente, personal del nosocomio informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

Asimismo, se procedió a comunicar los familiares el fallecimiento del hombre y dar la orientación legal ante la instancia de investigación. También llegó una grúa para remolcar la patrulla oficial de la corporación, presuntamente involucrada con el fallecimiento.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.