MunicipiosPolicía

Hallan a menores extraviados en aguada de Kanasín

KANASÍN, Yucatán, 20 de julio.- Cuatro jóvenes ciclistas que se extraviaron en montes de la aguada de “Procon”, en Kanasín, fueron rescatados por agentes de la Policía Municipal.

Las autoridades de Kanasín informaron que 4 menores que salieron ayer por la tarde a pedalear con sus bicicletas, se perdieron cuando entró la noche en los caminos de las aguadas de “Procon”, debido a que uno de ellos sufrió la avería de su bicicleta.

Los 4 chicos, D.A.T. R., de 17 años y de la colonia “Miraflores”; K. A. D. R., de 17 años, de “Ampliación Granjas”; K. J. R. C., de 16 años, de “Reparto Granjas”, y G.M.C.M., de 17, de “Jardines de Mulchechén”, al verse perdidos y no saber cómo regresar llamaron al número de la Comandancia de Kanasín para pedir ayuda.

Rápidamente los agentes municipales se trasladaron y peinaron la zona, logrando ubicar a los chavos, que fueron trasladados hasta las instalaciones de la Policía Municipal.

Una persona cercana a los jóvenes se hizo cargo de ellos, quien además agradeció el apoyo de los uniformados por su pronta intervención.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.