Policía

Acero Express provoca choque en Caucel, un menor lesionado

MÉRIDA, Yucatán, 20 de julio.-El imprudente conductor de la empresa «Acero Express» que no respetó la señal de alto, dejó herido a un niño al chocar la camioneta donde viajaba en la avenida 59 de Ciudad Caucel.

El suceso se reportó este miércoles en la calle 59 con 106, cerca de la Prepa 10, cuando el conductor de una camioneta que transportaba laminas y fierros circulaba de norte a sur.

Al llegar a la intersección, se pasó la señal de alto de disco obligatorio para doblar e incorporarse sobre la avenida, siendo colisionado por el guiador de una camioneta Ram que iba de poniente a oriente con preferencia de paso.

El impacto hizo que la Ram se proyecte contra la estructura metálica de las cámaras de videovigilancia del C5i y la camioneta entró al estacionamiento del «Oxxo» donde regó toda su carga.

Un menor que viajaba en la RAM, resultó con algunos golpes y fue valorado por paramédicos de la SSP que llegaron en la ambulancia Y-26.

Agentes de la SSP cerraron la calle por espacio de una hora, en espera de que una grúa retire ambas unidades que quedaron completamente anilladas.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.