Deporte

Monclova viene de atrás y doblega 7-6 a Leones

Monclova, Coahuila, 19 de julio.- En batalla de grandes emociones, los Acereros de Monclova vinieron de atrás en la séptima entrada para obtener el triunfo ante los Leones de Yucatán, con pizarra 7-6 este martes en el Estadio Monclova. 

Con corredor en la antesala y dos outs, Noah Perio aprovechó su velocidad para llegar safe con un rodado a la primera base, y darle el triunfo a los locales en un juego no apto para cardíacos. 

Los melenudos iniciaron su ataque desde la primera entrada con rally de cinco carreras comandado por batazos de José “Cefecito” Martínez quien se fue de 4-3, Starlin Castro, y bambinazo de Cristhian Adames; En el segundo capítulo Sebastián Valle sumó una más con panorámico vuelacercas. 

Los de acero atacaron en la misma primera entrada con homerun de Keon Broxton y elevado de sacrificio Bruce Maxwell que puso el marcador 5-2 hasta ese momento; En el tercer episodio hicieron una más con rodado de Francisco Peguero, y en la cuarta emparejaron la pizarra con cuadrangular de Noah Perio y elevado de sacrificio del mismo Broxton. Perio conectó rodado en la salida del séptimo rollo y con velocidad en los senderos logró impulsar la carrera de la victoria. 

Por el pitcheo melenudo abrió Yoanner Negrin quien salió sin decisión y lanzó 3.2 entradas permitiendo seis imparables, dos ponches y seis carreras.  Los de Monclova iniciaron con Josh Lowey quien en 1.2 entradas aceptó todo el daño felino, siendo el triunfo para Wirfin Obispo y el revés para David Gutiérrez. 

Este miércoles continuarán las emociones en el Estadio Monclova, y por los selváticos lanzará Henderson Álvarez quien se enfrentará al azul Buddy Baumann en el segundo juego de la serie. 

Las emociones se podrán seguir en vivo a través de Fox Sports Digital, Sipse Canal 8.1, por radio en la Comadre 98.5 y vía online en Jonrón TV además de la cuenta oficial de Twitter @leonesdeyucatan

Con información de leones.mx

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.