Campeche

Detienen a padrastro y a la madre por causar muerte de niña, en Campeche

San Francisco de Campeche. – La Fiscalía informó la detención de A.G.C.C. y R.G.D.R, presuntos responsables de haber causado la muerte a una niña de 7 años en la comunidad de San Agustín Ola.

Ambos fueron detenidos en la colonia Polvorín, la tarde de ayer lunes 18 de julio, por sendas órdenes de aprehensión libradas por un Juez de Control del Primer Distrito Judicial, por el presunto delito de feminicidio.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) identificó como A.G.C.C. y R.G.D.R. a los presuntos responsables del crimen de la niña de 7 años, de nombre Hanna.

La pequeña fue agredida brutalmente a golpes y patadas e ingresó al Hospital General de Especialidades Médicas «Dr. Javier Buenfil Osorio» el domingo 10 de julio, pero dado al alto grado de maltrato, falleció horas después, la madrugada del lunes 11.

El personal de la Fiscalía del Estado de Campeche integró la carpeta de investigación por feminicidio (el noveno de este año) y obtuvo las órdenes de aprehensión por la que fueron detenidos la madre y su pareja sentimental.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.