Policía

Mujer pide auxilio ante amenaza de muerte de su expareja

Al ciudadano José Felipe G.A. le valieron gorro las disposiciones ordenadas por la autoridad ministerial y el pasado 15 de julio del año en curso, alrededor de las 13:20 horas, ingresó en un predio ubicado en la calle 63 por 60-B y D del fraccionamiento Campestre Flamboyanes, donde agredió a su expareja sentimental y la amenazó con quitarle la vida.

La dama logró salir a la calle y pedir auxilio, poco después agentes de la Policía lo detuvieron y pusieron a disposición del Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, a cargo de la licenciada Diana Yadira Garrido Colonia, donde se le formuló imputación por los delitos de violencia familiar equiparada y violación de medidas y órdenes de protección.

La autoridad ministerial le había otorgado a la víctima apenas unos días antes órdenes de protección, pero el agresor simplemente las ignoró. Se programó para el día 22 de julio la audiencia de vinculación, mientras tanto al imputado se le envió al penal como medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.