Campeche

Calcinado en accidente carretero, en la Carmen-Puerto Real

Ciudad del Carmen, Cam.- Un hombre murió calcinado luego de impactar su Honda Accord contra un tráiler en el kilómetro 11+500 de la carretera Carmen-Puerto Real.

El encontronazo ocurrió alrededor de las 22:50 horas del domingo, cuando el conductor del Accord, color gris y con placas DJW-87-36 de Campeche, se dirigía a la villa de Isla aguada, pero, en un momento dado colisionó contra un tráiler Kenworth blanco, con matrícula 18-UB-4 del servicio de carga federal, propiedad de la empresa Tapia.

Luego del impacto, el vehículo particular se incendió por completo, pereciendo calcinado el conductor. A pesar del esfuerzo de los bomberos, quienes lograron apagar las llamas.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Estatal, mientras que personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y tratar de identificar a la persona que perdió la vida.

Cabe señalar que elementos de la Policía Federal, en coordinación con elementos estatales, detuvieron al chofer del tráiler, quien fue trasladado al Ministerio Público, en donde el juez de control en turno determinará su situación situación jurídica.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.