Entretenimiento

¿Qué anunciará Marvel en la Comic-Con?

A Marvel Studios le llevó tres largos años regresar al Comic-Con de San Diego. Un considerable hiatus de uno de los eventos que trajo mayores satisfacciones a los fanáticos del universo cinematográfico de La casa de las ideas. El célebre Hall H fue el lugar en que el mundo conoció la llegada de Black Panther al live action. También las posibilidades y lo que abarcaría ese evento generacional llamado Endgame de los hermanos Russo. De modo, que el gran regreso de Marvel a la celebración de fanáticos más grande del mundo, son buenas noticias.

Y puede incluir las suficientes como sacudir el futuro de Marvel a mediano plazo. ¿Habrá noticias sobre películas que sorprenderán a los fanáticos? ¿Nuevas temporadas de las series Marvel? ¿Un nuevo equipo de superhéroes? Los inevitables rumores comenzaron a escucharse sobre lo que el estudio puede anunciar en el Comic-Con desde semanas atrás. En especial, una vez que Kevin Feige confirmó la presencia del estudio en San Diego y el anuncio de novedades. En especial, qué ocurrirá a continuación en la fase cuatro de la saga y los proyectos que podrían incluirse a futuro.

“Estaremos en Comic-Con el próximo mes, por lo que estamos entusiasmados”, explicó Feige durante la promoción de Thor: Love and Thunder este mes. “La primera vez desde que estuvimos en el escenario allí hace tres años hablamos de esta película y muchas otras. Y ahora, creo que casi, no todo, pero casi todo lo que discutimos hace tres años, fue lanzado. Así que estamos emocionados de ir y hablar acerca del futuro”, detalló el productor. 

Para Marvel se trata de un punto de considerable interés, luego de los resultados mixtos que ha obtenido hasta ahora, la fase cuatro de la franquicia. A pesar de su éxito taquillero, se habla de una falta de dirección o al menos, de objetivos en el plan a futuro. Al parecer, Feige profundizará en el tema y pondrá algunos puntos en claro, para interés de los fanáticos. “A medida que nos acercamos al final de la Fase cuatro, creo que la gente comenzará a ver hacia dónde se dirige esta próxima saga”, dijo Feige a Total Film. “Ya hubo muchas pistas, que al menos son evidentes para mí, de hacía dónde se dirige todo”. 

Con información de Hipertextual

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.