Entretenimiento

Pelean Alexander Acha y Lola Cortés en la Academia

Alexander Acha explotó contra Lola Cortés y pelean en el concierto de La Academia provocando que la producción tenga que ir a un corte comercial para calmar los ánimos.

Durante el concierto de este sábado 16 de julio se vivió un momento muy tenso en La Academia cuando Lolita Cortés, de 51 años de edad y Alexander Acha protagonizaron una pelea que terminó en gritos.

Debido al momento tan tenso que se estaba viviendo, Myriam tuvo que intervenir para calmar un poco la situación y poder terminar con la pelea entre Lola Cortés y Alexander Acha, de 37 años de edad.

La Academia 2022 ha causado gran controversia por los duros comentarios que ha realizado Lola Cortés hacia los alumnos, maestros e incluso contra el director Alexander Acha.

Aunque ya es conocida por hacer fuertes críticas, Alexander Acha no pudo más y en pleno concierto de La Academia y pidió la palabra para poder contestarle a Lola Cortés.

Tras la presentación de Cesia y Eduardo, Alexander Acha se levantó de su asiento para cuestionarle a Lolita Cortés por sus constantes críticas hacia el equipo docente de La Academia.

De manera energética, Alexander Acha criticó que cuando los alumnos hacen una buena presentación alaba su trabajo, pero cuando no peluseé todo lo que hacen en la semana.

Entre dimes y diretes, Lolita Cortés retomó la palabra y le exigió a Alexander Acha que dejará las niñerías y se pusiera los pantalones para ser el director de La Academia.

Además Lola Cortés se disculpó con los alumnos, pues a su parecer los maestros y el director no estaban tomando buenas decisiones.

Con información de SDP noticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.