México

Marinos muertos en desplome apoyaron en detención de Caro Quintero

Solo una persona sobrevivió y se encuentra gravemente herida recibiendo atención médica.

Los marinos que viajaban en un helicóptero de la Marina Armada de México y que se desplomó el viernes en una zona de cultivo de Los Mochis, Sinaloa, participaron en la detención de Rafael Caro Quintero, fundador del extinto Cártel de Jalisco.

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el helicóptero Black Hawk se transportaban 15 personas, quienes acababan de respaldar la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

De aquellas 15 personas, 14 perdieron la vida, de acuerdo con la última información; la persona sobreviviente se encuentra gravemente herida y recibiendo atención médica.

La Marina y el presidente señalaron que aún se desconoce la causa del accidente, pero que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinarla.

“Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa”, publicó López Obrador.

“La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval, que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación”, sostuvo en un comunicado.

Con información de Animal Político

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.