México

La DEA participó en la detención de Caro Quintero

La DEA participó en la detención de Rafael Caro Quintero, en colaboración con autoridades de México, dio a conocer la directora del organismo estadounidense, Anne Milgram.

Así lo aseguró la directora de la DEA al destacar que parte de su equipo que mantiene operaciones en en México, participó en la detención de Rafael Caro Quintero.

Por medio de un mensaje, la directora de la DEA destacó que elementos del organismo colaboraron con autoridades de México para detener al capo.

De la misma forma, la directora de la DEA agradeció a la Secretaría de Marina de México (Semar) por concretar la detención de Rafael Caro Quintero en Choix, Sinaloa.

Asimismo, lamentó la muerte de 14 de elementos de la Marina que perdieron la vida luego de que se desplomó un helicóptero en Los Mochis, en el que viajaban tras participar en el operativo.

En el mensaje que se publicó en la página web oficial de la DEA, la directora aseguró que el equipo que opera en México, realizó trabajos en conjunto con autoridades mexicanas.

Con información de SDP noticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.