Yucatán

“La Anita” logra tercer envío a Dubai

Mérida, Yucatán, 16 de julio.- La Entidad se proyecta como un importante socio comercial para el mercado del Medio Oriente, proyectando así el interés y vínculos establecidos con naciones de esa región del mundo, lo cual se traduce en más y mejores oportunidades para los yucatecos.

Ejemplo de lo anterior es la empresa de tradición yucateca “La Anita, la cual recientemente realizó el tercer envío de un lote con su mercancía elaborada en Yucatán, que incluyó sazonadores y marinadores de pastor y achiote, entre otros.

Dicho envío, de más de una tonelada, tuvo como destino la famosa ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, para el uso y consumo de diversos restaurantes del denominado Grupo Meshico.

Como se recordará, en noviembre de 2021, empresarios yucatecos y dirigentes de cámaras comerciales, en coordinación con el Gobierno del Estado, dieron a conocer a funcionarios de Arabia Saudita las ventajas de hacer negocios con Yucatán, por su posición estratégica, al contar con infraestructura carretera, aérea y portuaria de primer nivel, que facilita el flujo de productos a otras partes del mundo.

En este sentido, se reafirma como un acierto la estrategia de promoción implementada por el Gobierno que encabeza Mauricio Vila Dosal, la cual ha propiciado que los productos hechos en Yucatán sean conocidos en distintas latitudes del mundo y con lo que también se proyecta al Estado como un polo de interés e inversión, además de un importante socio comercial y proveedor de productos y servicios para países del Medio Oriente.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.