MunicipiosPolicía

Dos familias de luto en Progreso

Progreso. Dos hombres perdieron la vida este sábado en este puerto y, aunque por causas diferentes, los decesos ocurrieron en la colonia Vicente Guerrero.

Cerca de las 9 de la noche se dio el reporte de que en una vivienda de la calle 116 x 39 y 41, un hombre muy conocido en la colonia habría perdido la vida.

Se trata de “El Peludo”, un adulto mayor quien habría sufrido hace unas semanas lesiones por arma blanca. Los reportes indican que su herida se infectó, lo que a la postre le ocasionó la muerte este sábado.

Vecinos señalaron que tras el atentado con arma blanca, “El Peludo” habría decaído de forma visible.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron el área, así como personal de Servicio Médico Forense (Semefo).

Otro hombre muere

Otro hombre falleció en la colonia Vicente Guerrero pero más temprano, cerca de las 4 de la tarde de este sábado, en un predio ubicado de la calle 37 x 122 y 124.

De acuerdo con el informe, la persona habría fallecido por causas naturales, aunque no se abunda en detalles. Hasta el lugar arribaron elementos de la SSP y personal del Semefo para el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.