Quintana Roo

Aseguran camioneta de la Secretaría de Salud de Q. Roo con 200 kilos de droga

Chetumal, Quintana Roo. Efectivo del Ejército Mexicano aseguraron una camioneta perteneciente a la Secretaría de Salud (SESA), que transportaba cilindros llenos de droga, y detuvieron al conductor de la unidad.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:10 horas, cuando elementos pertenecientes al Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado realizaban recorridos de seguridad en el poblado de González Ortega, perteneciente a Othon P. Blanco.

Los uniformados detuvieron una camioneta Pickup Volkswagen color blanco, con placas de circulación TA-3374-J de Quintana Roo, perteneciente a la Secretaría de Salud (SESA). Al revisarla, los castrenses hallaron en la batea del vehículo la cantidad de 20 cilindros, los cuales contienen un vegetal verde y seco, con las características a la marihuana, con un peso aproximado de 10 kilos cada uno; además, detuvieron a una persona con las iniciales C.J.M.P., quien conducía el vehículo.

Tras lo anterior, el personal militar procedió a realizar la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente. Dicho aseguramiento se obtuvo como resultado de las acciones que implementa el Ejército Mexicano, al realizar trabajos de inteligencia y planeación operativa para fortalecer el estado de derecho en Quintana Roo, con la finalidad de mantener un “México seguro y en paz”.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.