Entretenimiento

Actor acusado de canibalismo trabaja ahora en un hotel de Islas Caimán

El actor Armie Hammer, quien hizo Callme by your name, Rebecca, El llanero solitario, ahora trabaja en un hotel en Islas Caimán; así lo captaron en plena venta

El actor Armie Hammer, conocido por haber protagonizado películas junto a Timothée Chalamet y Henry Cavill, está en bancarrota luego del escándalo que vivió acusado de canibalismo, ahora el histrión se gana la vida trabajando en un hotel de Islas Caimán.

Hace algunos meses se rumoró que el actor de Call me by your name laboraba en un resort en el que antes se había hospedado, sin embargo, hace unos días el sitio TMZ reveló imágenes en las que se puede ver a Armie Hammer atendiendo a los clientes del hotel.

En las imágenes que difundió TMZ se le puede ver al actor vistiendo un uniforme azul y vendiendo tiempo compartido a una pareja.

“Un posible comprador en la oficina dice que Armie estaba esbozando un plan que costaría $2,020 por semana… o, como dijo la estrella de «Social Network», ¡solo alrededor de $21,000 por 10 años de vacaciones!”, se lee en la publicación de TMZ.

Armie Hammer ha estado en las Islas Caimán desde que comenzó la pandemia… y si disfruta de su nuevo trabajo, hay muchas posibilidades de que se quede, dice el sitio web.

Acusaron a Armie Hammer de canibalismo

En enero de 2021 se filtraron unas conversaciones en las que supuestamente Armie Hammer le “proponía practicar canibalismo” a una mujer. “Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, decía uno de los mensajes.

Ante la polémica el actor, renunció a trabajar en una película con Jennifer López. Armie Hammer ofreció una declaración a la revista Variety en la que dice que ante el escándalo que se generó en redes sociales no pudo dejar a su familia sola.

Por La Razón de México

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.