Policía

Mortal accidente en Francisco de Montejo

Mérida, Yucatán. Un motociclista perdió la vida durante los primeros minutos de este sábado, en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

El trágico hecho ocurrió entre las 00:30 y 01:00 de la mañana sobre la avenida 50 del citado fraccionamiento, a escasos metros de la glorieta de La Mestiza.

Se desconoce si el conductor de la moto Honda GL150 Cargo, un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, fue impactado por un automóvil o si, debido a la velocidad con la que conducía, colisionó brutalmente contra un árbol.

A causa del fuerte golpe, y pese a que llevaba el casco protector, el motociclista sufrió una severa herida en la cabeza, lo que le provocó expulsión de masa encefálica. Tras agonizar durante algunos minutos, el joven falleció.

El fuerte ruido alertó a los empleados de una taquería, quienes, al percatarse de lo ocurrido, de inmediato dieron parte a las autoridades. Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio y constataron que, lamentablemente, el joven ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados cerraron la avenida 50, mientras personal del Semefo realizaba el levantamiento del cuerpo, para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.