CampechePolicía

Carnicero mata a cuchillazos a mujer, en Mercado de Campeche

Campeche, Cam. El Mercado principal de la capital se tiñó de rojo la mañana de este sábado, al fallecer una mujer tras ser apuñalada por su pareja sentimental.

De acuerdo a los testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 horas, en el estacionamiento del Mercado “Pedro Sainz de Baranda”, cuando una mujer, de aproximadamente 35 años, discutía con su pareja, de oficio carnicero.

En un momento dado, los ánimos se caldearon y el sujeto, conocido como “El Pirata”, sacó un cuchillo y le asestó varias puñaladas en el estómago a la mujer, para posteriormente emprender cobardemente la huida.

Gravemente herida, la víctima pidió auxilio desesperadamente, pero instantes después se desplomó sobre la calle Tabasco, con cruce de la calle Tamaulipas del Barrio de Santa Ana.

Los locatarios del zoco dieron parte a las autoridades. Los paramédicos, al llegar, corroboraron que la dama, quien respondía al nombre de Julia y se dedicaba a vender chicharrón en el Mercado, ya no contaba con signos vitales.

Efectivos de la Secretaría y Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) arribaron al lugar y lo acordonaron, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y del Semefo.

Se trataría del primer feminicidio registrado en la Entidad en el mes de Julio.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.