Deporte

Caen Leones en el primero de la serie

En un trepidante juego de pelota, los Leones de Yucatán armaron una increíble reacción ofensiva, pero los Generales de Durango terminaron llevándose el triunfo 11-12 este vienes en el Estadio Francisco Villa.

De la segunda a la quinta entrada, los locales se soltaron al frente para hacer 11 carreras, con imparables de Juan Rodriguez, Santiago González, José Orozco, Aneury Tavárez quien produjo cuatro carreras y Carlos Muñoz, que decidió el juego en la novena entrada con imparable al central para darle el triunfo a Durango. 

Los melenudos atacaron en el cuarto y quinto rollo con rodado productor de José “Cafecito” Martínez, y estacazo solitario de Josh Fuentes. Más adelante entre José Juan Aguilar, Walter Ibarra y Yadir Drake sumaron tres carreras al marcador. En el octavo episodio las fieras hicieron show de macanazos con bambinazo de Sebastián Valle, y dobles de Drake y Fuentes, más tarde, Luis “El Pepón” Juárez empató el encuentro. 

La victoria fue para Diego Moreno, quien lanzó 1.2 entradas permitiendo dos carreras y tres imparables. El Revés fue para Jorge Rondón quien permitió una carrera y un imparable. Los abridores Onelki García y Nico Tellache salieron sin decisión. 

Este sábado continuarán las emociones a las 7:05 pm en el Estadio Francisco Villa; los melenudos iniciarán con el venezolano Henderson Álvarez, mientras que los de casa anunciaron a Víctor Buelna.

Con información de Leones Mx

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.