MunicipiosPolicía

Asalta Oxxo con pistola de juguete, en Progreso

PROGRESO, Yucatán. De nueva cuenta, un Oxxo fue víctima de la delincuencia en este puerto, la madrugada de este sábado.

El hecho se registró la madrugada de hoy, en la sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia ubicada en la calle 37 entre 110 de la colonia Vicente Guerrero. Alrededor de la 1:30 de la mañana, un sujeto, conocido como “Torobizco”, haciéndose pasar por cliente, ingresó al comercio y amenazó a los encargados con una pistola.

Temiendo por su vida, el cajero le entregó cerca de 4 mil pesos en efectivo. No conforme con el botín, el sujeto también se apoderó de algunos artículos de valor y huyó del lugar.

El empleado del Oxxo dio aviso al número de emergencia 911. Al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal y de la SSP, quienes de inmediato implementaron un operativo.

Los oficiales se percataron de que un sujeto, identificado como José A. Reyes G., (a) “Torobizco”, deambulaba por la zona, por lo que procedieron a interrogarlo, hasta que confesó su fechoría. Al sujeto le fue asegurada una pistola, la cual, para sorpresa de los uniformados, era de juguete. El sujeto fue trasladado a la cárcel pública.

Cabe señalar que el pasado 3 de junio, tres sujetos, armados con pistolas, asaltaron el Oxxo de la comisaría de Chelem Puerto.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.