Policía

Explosión en Plaza Fiesta

Bomberos y agentes de la SSP se encuentran en el sitio para controlar el siniestro.

Un siniestro se registró esta tarde en el restaurante «Leo» del área de comida de Plaza Fiesta. Según los primeros informes, un tanque de gas LP explotó.

De acuerdo con información de la SSP, uno de los restaurantes acababa de ser surtido de gas y una pequeña fuga ocasionó un flamazo, el cual alcanzó acumulaciones de grasa en el área de cocina del restaurante Leo y generó las llamas.

El sistema de ventilación hizo que rápidamente el humo generado por el fuego se esparciera a toda la plaza, por lo que trabajadores de locales, propietarios y clientes salieron de inmediato.

Hasta el lugar arribaron bomberos de la SSP, quienes se encargaron de sofocar el fuego que se generó en el restaurante del conocido centro comercial, además de aplicar un amplio operativo para evacuar a trabajadores del lugar y a las personas que estaban de visita.

Mientras bomberos atacaban el incendio en el local de comida, hasta extinguirlo por completo, agentes de la SSP llegaron para apoyar la evacuación. Posteriormente arribaron trabajadores de Protección Civil para verificar lo ocurrido, emitir recomendaciones y ver que no haya más peligro.

Se confirmó que sólo una persona sufrió lesiones. Se trata de la gerente de la plaza quien tuvo un esguince en el tobillo derecho, el cual se provocó cuando apoyaba a la gente del lugar para que salga.

La gerente fue atendida por paramédicos de la SSP y no ameritó traslado médico.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.