Municipios

Explosión en Vertical Knits de Baca

Baca. Al menos dos lesionados habría dejado una explosión en una de las calderas, la cual se registró la noche de este martes en la maquiladora Vertical Knits, ubicada en la calle 20, en la entrada de la localidad.

De acuerdo con datos obtenidos, la fuerte explosión se registró a eso de las 10 de la noche específicamente en una caldera de aguas residuales de las máquinas de lavado de las prendas, lo que habría ocasionado un incendio en el interior de las instalaciones.

Se dice que, debido a la explosión, incluso se rompieron las paredes colindantes con la fábrica Rafi Sacos, cuyas instalaciones se inundaron.

El Ayuntamiento de Motul dijo que existen rumores de que dos o tres personas se habrían lesionado con el agua caliente, aunque ninguno es de gravedad.

La explosión rápidamente movilizó a elementos de la Policía, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuya presencia fue notoria a las afueras de las instalaciones.

Otra versión indica que se desplomó un contenedor de grandes dimensiones de aguas residuales, lo que habría provocado un fuerte estruendo similar al de una explosión. Existe demasiado hermetismo por parte de la empresa en torno a lo que ocurre dentro de la fábrica. Incluso, solo se permitió el acceso a los cuerpos de seguridad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.