Policía

Persecución en San Sebastián, 8 detenidos, drogas y armas de fuego

MÉRIDA, Yucatán, 28 de junio.- Una persecución de la SSP y PEI culminó con la detención de ocho personas, que presuntamente portaban armas de fuego y drogas, en calles de San Sebastián.

Los hechos se registraron este martes en la calle 70 con 75 y 77 de San Sebastián, cuando varios sujetos que salían de un predio, con maletas, fueron interceptados por las autoridades policiacas.

Los sujetos, al ver a los agentes, trataron de darse a la fuga, pero fueron sometidos, debido a que, según trascendió, portaban armas de fuego, incluso dos de los sujetos brincaron los techos, pero fueron aprehendidos por agentes investigadores.

Las calles fueron cerradas por agentes estatales mientras se desarrollaba el operativo, pues se dijo, de manera extra oficial, que en la casa marcada con el número 572-A habían personas privadas ilegalmente de la libertad, pero esto no se confirmó.

El operativo continúa al norte de la ciudad, tras la detención de 8 personas, incluidas una mujer, y se habla, también, del aseguramiento de dos vehículos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.