MunicipiosPolicía

Publica mensaje a su esposa antes de tomar fatal decisión

Akil. El joven akileño, Juan Carlos N. C., de 26 años, publicó un revelador mensaje en su cuenta de Facebook antes de quitarse la vida en su domicilio de la colonia 20 de Noviembre.

De acuerdo con la información obtenida, Juan Carlos estaba atravesando un cuadro de depresión y por problemas familiares, además de que no contaba con un trabajo y, se dice, consumía sustancias ilícitas.

Fue su cuenta de Facebook la que utilizó para dar a conocer que tenía problemas con su esposa y en la que aseguraba el motivo que ella era el motivo de su decisión.

“Tan rápido cae la gente al hablar de más, mira, hasta en hoteles andas andando con quien sabe quién, ese será el motivo por hacer esto. Gracias por hacerlo saber, espero que el tiempo no te devuelva lo mismo y que disfrutes este día al verme sin vida, porque eso querías, por eso me hiciste regresar, para esto.

“Por eso ni a mí hijo me dejas ver y cuando te pedí tiempo y tú compañía para salir de esto, no te importó porque estabas con otra persona”, se lee en el desgarrador mensaje.

El mensaje fue publicado acompañado de la foto de una mujer, aparentemente su esposa.

Luego, el joven se habría quitado la vida al colgarse de una soga que ató al hamaquero de su casa. Y aunque, su esposa, Florentina C., lo bajó, él ya no contaba con signos vitales, como informó EstamosAquí Mx en nota aparte.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.